sábado, 24 de marzo de 2007

Gloria sea a Ti

Titulo Original: Blessed be the name
Compositor: Matt Redman
Traducción: Francis Castañeda

Estrofa1:
Gloria sea a Ti
en la tierra de plenitud
cuando de tu abundancia das
Gloria sea a Ti

Gloria sea a Ti
cuando en valle desierto voy
en caminos de turbacion
Gloria sea a Ti

PreCoro:
Cada vez que me bendices
yo canto a Ti
Si la oscuridad se acerca
igual dire

CORO:
Gloria sea al nombre de Dios
Gloria sea a El
Gloria sea al nombre de Dios
Gloria sea al nombre del Señor

Estrofa 2:
Gloria sea a Ti
cuando el sol brilla sobre mi
cuando todo es ideal
Gloria sea a Ti

Gloria sea a Ti
cuando sufra al caminar
aunque duela mi ofrenda a Ti
Gloria sea a Ti

PreCoro:
Cada vez que me bendices
yo canto a Ti
Si la oscuridad se acerca
igual dire

Puente:
Tu das y tomas Dios
tu das y tomas Dios
y yo siempre diré
bendito seas Dios

No hay comentarios: