lunes, 30 de abril de 2007

Que mi Vida entera este

Titulo Original: Take my life
Compositor:Frances Havergal/Chris Tomlin y Loui Giglio
Adaptacion y Traducción: Francis Castañeda


Que mi vida entera esté
consagrada a Ti Señor;
Que mi tiempo todo esté,
consagrado a tu loor:
Que mis manos pueda guiar
el impulso de tu amor;
Que mis pies tan sólo en pos
de lo santo puedan ir.

Que mis labios al hablar
hablen sólo de tu amor
Y que a Ti, Señor mi voz
se complazca en bendecir
Toma mi oro y plata, Dios
Nada quiero retener
y mi mente toma Dios
toda úsala Señor

Quiero ser para Ti
toima hoy todo mi ser

Toma oh Dios mi voluntad
y hazla tuya nada más
toma así mi corazón
haz tu trono en él Señor
Toma tu mi amor que hoy
a tus pies vengo a poner
Toma todo lo que soy
todo tuyo quiero ser

2 comentarios:

keileb dijo...

Saludos. Solo mencionar que la traducción fue originalmente realizada por Vicente Mendoza (de acuerdo a un viejo himnario que tengo: "El nuevo himnario popular"), y tal vez adaptada (a la versión de tomlin) por el otro broder que se menciona. Bendiciones

Francis dijo...

Que buena observacion, este himno se canta por años en las Iglesias, que bueno saber quien lo tradujo en su version original