lunes, 7 de mayo de 2007

Dando Gloria a Dios

Titulo Original: Let the praises Ring
Compositor: Lincoln Brewster
Traducción: Francis Castañeda

Señor mi Dios
Dando Gloria a Dios

Señor mi Dios, en ti confío yo
Señor mi Dios, espero solo en ti
Señor mi Dios, en ti confío yo
Señor mi Dios, espero solo en ti

En ti, halle la paz Señor
En ti, las fuerzas encontré
En ti, respiro y vivo hoy
Que lo que diga y haga yo
Se base en mi fe Señor
Mis manos las elevo a ti
Dando Gloria a Dios

Señor mi Dios, mis manos yo te doy
Señor mi Dios, mis pasos para ti
Señor mi Dios, a ti te doy todo mi ser
Señor mi Dios, mi vida es para ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber quien canta esta cancion en una buena version pero en español. Les agradeceria que me respondan por favor... salu2 a todos los que siguen el camino angosto... Gracias!!

Francis dijo...

Hola Javier

No se de ninguna version en Español, solo la version en Ingles de Lincoln Brewster, bendiciones