martes, 15 de mayo de 2007

Yo Seré

Titulo Original: History Maker
Compositor: Martin Smith
Traducción: Francis Castañeda

Si tu pueblo hoy ora con fervor,
Cielos se abrirán,
Reyes temblarán, y es verdad,
Y yo lo creo, por ti viviré.

Si tu pueblo hoy ora con fervor,
Muertos vivirán y ciegos verán,
Y es verdad, y yo lo creo, por ti viviré.

Yo seré alguien que haga historia
en esta ciudad,
Hablaré de tu verdad a la humanidad,
Firme estaré, sólo en TI,
Me sostendré

Si tu pueblo hoy ora con fervor,
Con el fuego de Dios
Y con tu verdad, Tú obrarás aquí,
Con milagros hoy, almas sanarán,
Salgamos a proclamar,
Es verdad, y lo creemos, por ti viviré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, bacán encontrar la letra de la song ... y me di cuenta q te has dado el trabajo de poner varias :P

Bueno, saludos a tí.

Bendiciones


J a e l _________

Ana María dijo...

Es verdad que hoy
tu pueblo al orar,
Cielos se abrirán,
Reyes temblarán,
Sí, eso es verdad
Y yo lo creo, vivo para tí.

Es verdad que hoy
tu pueblo al orar,
Muertos vivirán y ciegos verán,
Sí eso es verdad, y yo lo creo, vivo para tí.

Yo seré alguien que haga historia
en esta ciudad,
Hablaré de tu verdad a la humanidad,
Firme estaré, voy a alcanzar,
Tus brazos Señor,
Tus brazos Señor, otra vez.

Es verdad que hoy
tu pueblo al orar,
Con el fuego de Dios
Y con tu verdad, milagros habrán,
angeles cantarán,
almas se sanarán,
Lo proclamarán,
Sí eso es verdad, y eso creemos, vivo para tí.

Yo seré alguien que haga historia
en esta ciudad,
Hablaré de tu verdad a la humanidad,
Firme estaré, voy a alcanzar,
Tus brazos Señor,
Tus brazos Señor, otra vez.

(quizás esa sea otra versión, igual les dejo ésta)

Francis dijo...

Gracias por esa otra version Anamaria
Es bueno ver varias versiones
bendiciones