martes, 24 de julio de 2007

El Corazón de la Adoración

Titulo Original: The Heart of Worship
Compositor: Matt Redman
Traducción: Francis Castañeda

Cuando la canción
ya no suena mas
vengo en sencillez
deseando dar,
algo de valor
a tu corazón

Te traigo mas que mi voz
pues un canto en si
no es lo que pides de mi
tu buscas en lo interior
no lo superficial
tu mirasmi corazón

El corazón de la adoración
trata sólo de ti
sólo de ti Jesús
Señor perdoname por desviarme
cuando todo eres Tu
todo eres Tu Jesús

Rey de Majestad
quien podrá expresar
lo que eres Tu
Aunque pobre soy
todo te lo doy
mi debilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpen me gustaria saber donde puedo baja o comprar la canico
EL CORAZON DE LA ADORACION

me encantaria tener ese himno ke esta muy binito!!! por favor haganmelo saber en wallymex16@hotmail.com