miércoles, 8 de agosto de 2007

En Memoria de Mi

Titulo Original: In Remenbrance of Me
Compositor: Cheri Keaggy
Traducción: Francis Castañeda

Este es mi cuerpo dado por ti
Esta es la copa con la sangre del nuevo pacto.
Esto es perdón, fiel y real
De esta manera me entregue por ti”

Si has de comer, Si has de beber
Mira bien en tu interior
y dime lo que ves
El dijo: “Hazlo en Memoria de Mi”
“Hazlo en memoria de Mi”

El pan de vida es, roto por ti
Esta es la copa con la sangre del Nuevo pacto
Es el amor de Dios, dado por ti
De esta manera se entrego por ti

Si has de comer, Si has de beber
Mira bien en tu interior
y dime lo que ves
y: “Hazlo en Memoria de Mi”
“Hazlo en memoria de Mi”

Recordare aquella cruz que por mi cargaste
Y la corona de espinas que allí llevaste
Recordare el porque es que sufriste, lo haré.

“Este es mi cuerpo dado por ti
Esta es la copa con la sangre del nuevo pacto.
Esto es perdón, fiel y real
De esta manera me entregue por ti
De esta manera me entregue por ti

No hay comentarios: