martes, 25 de marzo de 2008

No me dejaras

Titulo Original: You never Let Go
Compositor: Matt Redman
Traduccion: Francis Castañeda




Estrofa 1:
Aunque yo este en el valle
De la muerte y dolor
Tu amor me quita todo temor
Y si llego a estar en el centro
De la cruel tempestad
No dudare pues cerca Tu estas


Precoro:
Y yo no temeré al mal
Pues mi Dios conmigo esta
Y si mi Dios conmigo va
¿De quién temeré?
¿De quien temeré?


CORO:
Oh no, no me dejaras
En la calma o la tormenta
Oh no me dejaras
En lo alto o lo profundo
Oh no, no me dejaras
Dios tu nunca me dejaras


Estrofa 2:
Y puedo ver la luz que se acerca
Al que espera por ti
Gloriosa luz cual otra no hay
Y se terminaran los problemas
pero mientras Señor
Vivimos conociéndote mas


PUENTE:
Y puedo ver la luz que se acerca
Al que espera por ti
Y se terminaran los problemas
pero mientras Señor
Voy a alabarte
Voy a alabarte

2 comentarios:

alfonsoybelen94 dijo...

Esta publicacion nos ayudo muchisimo en para la traduccion de nuestro equipo de traduccion en nuestra iglesia. Gracias por esta grande bendicion;

alfonsoybelen94 dijo...

Esta traduccion ha sido de grande bendicion para la gente de habla Hispana en nuestra congregacion. Grasias.