sábado, 28 de marzo de 2009

Profundo es el amor de Dios

Titulo Original: How deep the father´s love
Autor: Stuart Towned
Trad. Francis Castañeda. Mark Young, Mario Ríos


Profundo es el amor de Dios
Tan vasto y sin medida,
Pues a su Hijo entregó
A cambio de un perdido.
Que gran dolor sobrellevó
De Dios sufrió el rechazo,
Y las heridas sobre Él
Son para tantos gloria.


He allí al hombre en la cruz
Mis faltas en sus hombros,
Vergüenza siento al escuchar
Mi voz entre las burlas.
Por mi pecado estuvo allí
Llevando todo a cabo,
Su muerte me dio vida a mí
Ya todo es consumado.


En nada he de gloriarme aquí:
Talento, fuerza o ciencia.
Me gloriaré solo en Jesús,
Pues Él venció a la muerte
//¿Por qué me da de su favor?
No puedo contestarlo.
Pero algo sé de corazón,
He sido rescatado//

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que fabulosa traducción!! le doy gracias a Dios por permitirnos disfrutar de esta hermosa canción en español, a través de tu traducción. Dios te bendiga !!

Diego

Unknown dijo...

Que fabulosa traducción!! le doy gracias a Dios por permitirnos disfrutar esta hermosa canción en español, a través de tu traducción. Dios te bendiga !!

Diego

Francis dijo...

Gracias por tus palabras, nos da mucho gusto que se canten canciones con esta profundidad ahora en español, bendiciones!