martes, 19 de julio de 2011

Bello Señor

Titulo Original: Beautifull Lord
Compositor: Leeland
Trad. Francis Castañeda / Adriana Acosta



ESTROFA 1:

Cuando la tormenta viene hacia mi
Tu paz da calma a mi agitado mar
Si problemas me enceguecen Señor
Tú eres la luz que guía mi andar

PRECORO:
La hermosura de tu Majestad
En la cruz mostraste tu amor

CORO:
Bello Señor
Fuerte y grandioso
Soy capturado por tu amor
Bello Señor
Tierno y santo
Me postro ante tu compasión

Tu perdón me hizo libre hoy
Bello Señor

ESTROFA 2:
Cuando mi pecar esta frente a mi
Refugio busco en tu gracia Oh Dios
Si solo puedo ver mi debilidad
Me fortaleces una y otra vez

PRECORO
CORO (…tu compasión.)

INTERMEDIO:
//Y tu amor me impulsa a cantar
Por tu gracia ahora libre soy//

PRECORO
CORO (…Bello señor.)

FINAL
//Hermoso Dios, Señor//



No hay comentarios: