viernes, 15 de julio de 2011

Hechos para honrarle

Titulo Original: Made to worship
Compositor: Chris Tomlin
Traducción: Francis Castañeda


Verso1
Antes de que hubiera luz
Y que la tierra orbitando esté
Mi Señor, Él lo decidió y la historia de su amor el escribió

Precoro:
Nos llenó de gran asombro
Para no olvidar jamás que

Coro:
Fuimos hechos para honrarle
Fuimos hechos para amar
Perdonados y libres al fin
Si tú y yo rendimos todo
Si tú y yo creemos hoy
Veremos que el vivir
Es adorar a Dios

Verso2
Lo que yo soy, y tengo aquí
Un regalo todo es del Señor
Vivos hoy, podemos claro ver
La majestad y gloria de nuestro Señor

Puente:
Las rocas gritarán
Los cielos gritarán
Cuando escuchen tú nombre Oh Dios
Que todos le canten hoy
Postrados ante Dios
Es digno de todo honor


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jRhvALZl3Lo?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jRhvALZl3Lo?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

No hay comentarios: