martes, 20 de septiembre de 2011

Para estar Contigo

Titulo Original: Para estar Contigo
Compositor: Kike Pavón


Tu amor llego a mi corazón 
Sin merecerlo me  abrazó
Me diste otra oportunidad. 
Borraste toda mi maldad 
Y mi pecado echaste al mar 


Me amas tal y como soy.
 Jamás he visto un amor 
Tan grande y sin condición, 
como esa sangre derramada. 


Jamás podre encontrar a nadie 
Que ocupe tu lugar
 Eres el centro de mi vida. 

Y yo solo vivo para estar contigo 
Solo vivo para ser tú amigo 
Y entregarte el corazón. 

Tu amor llego a mi corazón 
Sin merecerlo me  abrazó
Me diste otra oportunidad. 
Borraste toda mi maldad 
Y mi pecado echaste al mar 


Me amas tal y como soy. 
Jamás podre encontrar a nadie que ocupe tu lugar 
Eres el centro de mi vida. 


 Y yo solo vivo para estar contigo
 Solo vivo para ser tú amigo
 Y entregarte el corazón. 
 Y yo solo vivo para conocerte 
Solo vivo para agradecerte 
¡Que hayas puesto mí tu amor! 
 Y yo solo vivo para estar contigo 


Solo vivo para ser tú amigo 
Y entregarte el corazón 
Y yo solo vivo para conocerte 
Y solo vivo para agradecerte 
Que hayas puesto en mí tu amor 


 Tu amor llego a mi corazón sin merecerlo me abrazó

No hay comentarios: