jueves, 3 de noviembre de 2011

Nadie mas que Tú


Titulo OriginalAquella cruz
Compositor: Kike Pavón



Solo Tú puedes cambiar mi corazón
solo Tú puedes amarme como soy
solo Tú puedes poner en mi la paz
esa paz que el mundo nunca encontrará


Fuera de ti no hay salida
y caminando a tu lado comprendí


que nadie más que Tú puede cambiar las vidas
nadie más que Tú puede sanar las heridas
nadie más que Tú puede limpiar el corazón
nadie más que Tú, solo Tú, Jesús


Solo Tú puedes poner en mi la luz
cuando solo hay temor y oscuridad
solo Tú me das otra oportunidad
cuando nadie más podía ni confiar



Fuera de ti no hay salida
y caminando a tu lado comprendí


que nadie más que Tú puede cambiar las vidas
nadie más que Tú puede sanar las heridas
nadie más que Tú puede limpiar el corazón
nadie más que Tú, solo Tú, Jesús



Diga el débil fuerte soy
diga el pobre rico soy
por la sangre que derramaste en la cruz
y el enfermo sano estoy
el cautivo libre soy
por la sangre que derramaste en la cruz Señor

No hay comentarios: